ESPECTÁCULOS

Juanpa Zurita prepara "compleja" sorpresa para sus fans ¿De qué se trata?

Los fans de Juanpa Zurita esperan la llegada del próximo lunes y con él, el lanzamiento de un "complejo" video del cual el influencer está puliendo los últimos detalles

Juanpa Zurita consulta a sus fans sobre la fecha de estreno de un nuevo videoCréditos: Instagram @juanpazurita
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas semanas, Juanpa Zurita compartió en sus historias de Instagram su nueva aventura bajo el agua. Nos referimos a la apnea, un deporte extremo que consiste en sumergirse a considerables profundidades en cenotes sin oxígeno asistido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante su viaje a Yucatán también sufrió un pequeño percance, pues su cámara GoPro se sumergió hasta el fondo de un depósito manantial durante una de sus prácticas.

Aunque intentó recuperarla y le ayudó su instructor, todo fue en vano, ya que no lograron rescatarla. En ese momento, el influencer lamentó la pérdida, dado que había guardado en ese dispositivo todas las grabaciones de su experiencia en Mérida, mismas que utilizaría como material para un video que pretendía publicar en su canal de YouTube.

Por fortuna, sus fans no se quedaron sin la oportunidad de ver el muy esperado clip. Juanpa se las arregló como pudo y con el poco contenido que tenía conformó un "video muy bueno".

No obstante, reconoció que aún no estaba perfecto debido a que aún falta corregirle el color, balancear el audio y configurar algunas transiciones.

Comprometido con sus seguidores, Zurita lanzó una encuesta en la que proponía postear el video este viernes "así como está", o el lunes "para que quede mejor". La preferencia de su público fue contundente; un 76 por ciento optó por verlo la próxima semana.

Fuente: Instagram