ESPECTÁCULOS

Marimar Vega rompe el silencio y revela si le fue infiel a Horacio Pancheri, galán de Televisa

La actriz mexicana Marimar Vega rompió el silencio y por fin reaccionó al rumor de que le habría sido infiel a Horacio Pancheri, galán de Televisa

Marimar Vega habla de su ruptura con Horacio PancheriCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marimar Vega fue abordada por diversos reporteros en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México y de inmediato se le cuestionó sobre su polémico truene con Horacio Pancheri, a quien le habría sido infiel.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La guapísima actriz mexicana mencionó que desde hace mucho trabaja en el amor propio y por ello pudo superar la separación del galán de Televisa, sin embargo, descartó la versión que dio TVNotas sobre su ruptura.

La revista aseguró que Marimar engañó a Pancheri con Jerónimo Rodríguez, famoso fotógrafo que conoció mientras grababa la exitosa serie de El Juego de las Llaves.

Ya estoy acostumbrada, ya saben, la verdad es que también eso es parte de todo, ya no me engancho, y uno sabe quién es, uno sabe la verdad, creo que uno ahora habla mucho de espiritualidad y creo que la espiritualidad solo se habla con congruencia y yo trato de ser congruente con lo que digo, con lo que soy, y entonces esas cosas no me afectan porque no son verdad, entonces de verdad es que ya no vale la pena", dijo.

Asimismo, Vega confesó ante la prensa que desde hace años congeló sus óvulos pues no descarta convertirse en madre, pero no quiere sentir ningún tipo de presión para adelantar esta etapa.

Yo tengo ya como muy acomodado que la mujer no tiene que ser mamá para ser realizada en la vida, y si yo decido no tener porque no quiero y si decido que sí pues ojalá sea, pero nunca he tenido (la idea) como que a fuerza tengo que ser o que deseo muchísimo ser mamá", mencionó.

 

Fuente: Venga la Alegría