ESPECTÁCULOS

Paola Rojas presume cinturita a sus 44 años desde foros de Televisa y deja en shock a Instagram

La guapísima conductora Paola Rojas presumió cinturita a sus 44 años desde los foros de Televisa y dejó en shock a miles de admiradores y fans de Instagram

Paola Rojas lleva espectacular 'look' a su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta la reconocida periodista Paola Rojas logró desatar tremendo revuelo en las redes sociales pues deleitó a sus miles de admiradores y fans con un 'look' que resaltó su tremenda cinturita de 44 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapísima conductora publicó una nueva instantánea para presumir el increíble 'outfit' que modeló durante la mañana de este jueves 10 de junio durante la transmisión de su noticiero matutino, Al Aire con Paola Rojas.

En la fotografía se puede ver a la guapísima exesposa de 'Zague' posando a los monitores del set de Televisa mientras lleva una entallada blusa de color negro que resalta su delgadez y un pantalón con estampado blanco, maquillaje en tonos muy neutros y el cabello con ondas.

Los fieles seguidores y fans de Paola quedaron encantados una vez más con su 'outfit' y por ello de inmediato llenaron la publicación con más de dos mil 600 Me Gusta, además de que no han dejado de hacerle elogios y comentarios de cariño.

Bellísima dama".

Estás espectacular".

¡Muy guapa!".

Fuente: Instagram @paolarojas