ESPECTÁCULOS

¡Piel de porcelana! Galilea Montijo deja sin aliento en Instagram al presumir sus piernas en 'Hoy'

La famosa conductora Galilea Montijo dejó sin aliento a sus miles de fans en Instagram luego de que presumió sus piernas con un perfecto 'look' en el programa 'Hoy'

Galilea Montijo luce espectacular 'look' en 'Hoy'Créditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Día a día la guapísima conductora tapatía Galilea Montijo logra causar sensación en las redes sociales debido a los espectaculares atuendos que modela durante el programa Hoy y este jueves 10 de junio no fue la excepción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora y actriz de Televisa compartió una nueva fotografía y mostró el increíble 'outfit' que llevó al matutino más famoso de la empresa en esta mañana.

Galilea sorprendió a la audiencia posando con un entallado vestido de color blanco con estampado rosa que permitió ver sus torneadas piernas, unos tacones nude que estilizaron su figura y el cabello con ondas, mientras que lucía un maquillaje en tonos tierra.

La encantadora instantánea de 'La Montijo' dejó sin aliento a sus millones de fans y admiradores de forma inmediata, por ello ya cuenta con más de 22 mil Me Gusta además de decenas de elogios, piropos y muestras de cariño.

Qué hermosa y bella".

Guapísima mana".

Te ves tremenda".

Las piernas más bellas de la TV".

Fuente: Instagram @galileamontijo