Espectáculos

Productora de Univisión es bautizada cómo la "Nueva Paty Navidad" tras 'pleito' con López-Gatell

Recientemente una productora de Univisión fue bautizada cómo la "nueva Paty Navidad" y se volvió tendencia en Twitter, tras su 'pleito' con Hugo López-Gatell
jueves, 10 de junio de 2021 · 14:01

Ciudad de México.- Después de su acalorado 'pleito' con Hugo López-Gatell, la productora y comunicadora de Univisión, fue bautizada en Twitter cómo la "nueva Paty Navidad", ya que le cuestionó al Subsecretario de Salud sobre la decisión de aceptar la vacuna CanSino en contra del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la conferencia de prensa de la Secretaría de Salud (SSA), la periodista Peniley Ramírez le cuestionó al Subsecretario de Salud respecto a que información podía dar ante la fórmula de la vacuna antes mencionada, pues señaló que son muy poco los países que la han aceptado, recalcando que Estados Unidos no lo ha hecho.

Ante esto, Gatell le dijo que los cuestionamientos que pedía lo tenía la Cofepris y él no podría darle una respuesta, por lo que ella comenzó a externar su preocupación de la poca información que estaban compartiendo públicamente.

Por estos motivos, los internautas comenzaron a señalar que ya se estaba pareciendo a la exactriz de Televisa, con sus "teorías de conspiración", señalando que incluso le deberían de cerrar su cuenta al igual que lo hicieron con Paty. 

Y cómo sucedió con Navidad, los memes no se hicieron esperar al respecto y convirtieron en tendencia a la famosa actriz, con burlas por sus declaraciones y acusándola de desinformar en vez de querer ayudar.

Fuente: Twitter, Radio Fórmula

Comentarios