ESPECTÁCULOS

¿Se casó? Eleazar Gómez comparte tierna FOTO familiar; con bebé en brazos y una hermosa mujer

El actor de Televisa, Eleazar Gómez, se encuentra viviendo una de las mejores etapas de su vida tras salir de prisión luego de haber sido acusado de violencia contra su exnovia Tefy Valenzuela

Eleazar Gómez comparte tierna foto familiarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas horas, el actor Eleazar Gómez volvió a aparecerse en sus redes sociales, esta vez para compartir un emotivo momento junto a su hermana, la también actriz Zoraida Gómez y su sobrino Max

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras haber salido libre, luego de permanecer en prisión por golpear a su exnovia Tefy Valenzuela, el famoso artista ha pasado todo el tiempo que perdió, al lado de su familia. 

La fotografía que publicó hace unas horas en su perfil de Instagram, conmocionó a sus seguidores pero, sin duda, lo que más llamó la atención fue el comentario que su cariñosa hermana dejó en el post. 

Te quiero mucho hermano y me encanta ver que estás dando tu mayor esfuerzo y amor para salir adelante. Los errores no nos definen, nos define lo que se necesita para salir adelante. Siempre unidos nano y de aquí pa' lante", se leía. 

La reconocida actriz de Rebelde, siempre ha procurado entregarle toda la buena vibra y los ánimos a su hermano para que libre esta terrible batalla. 

Fuente: Instagram @eleazargomez333