ESPECTÁCULOS

¿Se pasó de bótox? Ninel Conde deja en shock a Instagram con FOTO antes de las cirugías

La guapísima artista Ninel Conde dejó en shock a sus miles de seguidores de Instagram luego de compartir una foto de su juventud, antes de someterse a varias cirugías

Ninel Conde comparte foto de su juventudCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa actriz y cantante Ninel Conde se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que compartió una nueva instantánea en la que muestra cómo lucía en su juventud, antes de someterse a varios 'arreglitos' estéticos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

No es novedad que el aclamado 'Bombón Asesino' tenga varias cirugías, sin embargo, miles de internautas quedaron asombrados al ver el brutal cambio físico que tuvo tras varios años de estos tratamientos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ninel compartió una fotografía que data desde hace alrededor de 15 años donde aparece posando con un conjunto de falda y top negro que resalta tu delgadez, pero sin duda alguna lo que más llama la atención es la frescura de su rostro.

La publicación del 'Bombón Asesino' de inmediato causó tremendo revuelo y se llenó con más de 26 mil Me Gusta, además de que sus fieles de seguidores y fans también comentaron y mostraron su impacto al ver cómo lucía en su juventud.

Me gustas mucho más así".

Qué linda esa Ninel".

Antes de destrozarse la cara".

Sí exageraste con las cirugías".

Fuente: Instagram @ninelconde