ESPECTÁCULOS

"Sí me dio una lana": Gustavo Adolfo Infante admite en 'Sale el Sol' que se vendió al Partido Verde

El periodista Gustavo Adolfo Infante admitió durante el programa 'Sale el Sol' que él sí aceptó dinero del Partido Verde a cambio de promoción, pero destacó que fue en las elecciones pasadas

Gustavo Adolfo Infante admite que sí aceptó dinero del Partido VerdeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 10 de junio el reconocido periodista Gustavo Adolfo Infante admitió frente a las cámaras del programa Sale el Sol que él también fue un aliado del Partido Verde y reconoció que sí recibió dinero para darles promoción.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la reciente transmisión del matutino de Imagen TV, los conductores criticaban el actuar de los famosos que este fin de semana violaron la veda electoral para hacer actividades de proselitismo en favor del PVEM.

Sin embargo, cuestionaron a Facundo por lanzarse en contra de estas personalidades, pues en el pasado se dijo que una de sus empresas recibió dinero de Enrique Peña Nieto para promoverlo.

Si tienes esta cola que te pisen, bájale tres rayitas", mencionó Joanna Vega Biestro.

Fue en este momento cuando Gustavo pidió ser sinceros a todos y admitir que cometen errores, recordando lo que él hizo en las elecciones de 2018.

Por eso Anita yo levanté la mano, el Partido Verde sí me dio una lana, la cobré en efectivo y me fue de la fregada en las redes sociales y eso que no había Instagram", reconoció Adolfo Infante.

Fuente: Sale el Sol