Espectáculos

''Siempre quieren dinero las mujeres'': Diego 'El Cigala', fue detenido y liberado por violencia

Después de ser detenido por violencia de género, Diego 'El Cigala', fue liberado y aseguró que las mujeres siempre quieren dinero
jueves, 10 de junio de 2021 · 10:36

España.-  Uno de los cantautores más famosos de España, Diego 'El Cigala', fue detenido y liberado tras haber sido denunciado por violencia de género después de ser denunciado por su pareja Dolores Kina Méndez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

El cantante de flamenco fue arrestado en el hotel Catalonia Atocha, después de haber sido acusado de maltrato físico, psicológicos, emocionales, así como de humillaciones de todo tipo

Las autoridades españolas acordaron su libertad este 10 de junio debido a que no presentaba riesgo de fuga, por lo que puede seguir su proceso sin necesidad de permanecer custodiado en una penitenciaria.

Cuando fue liberado, el intérprete declaró que seguramente Dolores Kina lo ha denunciado por dinero y no por los motivos judiciales que se conoce hasta el momento.

Seguro que son los dineros, siempre quieren dineros las mujeres'', aseguró Cigala.

A la salida del cantante, su abogado destacó que la sede judicial en la que se encontraba no ejecutó ninguna medida cautelar ya que no existen indicios previos sobre este tipo de abusos que puedan sustentar la demanda.

Además, el representante legal del músico español señaló que 'El Cigala' se encuentra de muy buen humor ya que no hay forma que se compruebe la autoridad de los delitos de los que se le acusan.

Está muy bien de ánimo porque se ha demostrado que no hay sustento que fundamente esta denuncia. No se ha demostrado ni su autoría ni hay reproche alguno a mi cliente'', destacó el abogado.

A pesar de haber sido detenido Diego 'El Cigala' continuará con sus conciertos muy contento según sus declaraciones al salir del centro judicial.

Sin cargos, sin nada, todo perfecto… contento, muy contento, me voy a cantar a Málaga'', comentó el intérprete. 

Fuente: Telecinco

Comentarios