ESPECTÁCULOS

Tensión en Televisa: Arath de la Torre humilla en vivo a Mariana Echeverría tras 'venderse' al PVEM

El conductor Arath de la Torre hizo un humillante comentario en pleno programa en vivo a Mariana Echeverría tras la polémica por vender su opinión al PVEM

Arath de la Torre se burla de Mariana Echeverría tras escándalo del PVEMCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves 10 de junio la conductora Mariana Echeverría vivió un momento verdaderamente incómodo en el programa Hoy debido a un humillante comentario que le hizo su compañero y colega, Arath de la Torre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se sabe, la integrante de Me Caigo de Risa forma parte de la larga lista de famosos que violaron la veda electoral y aprovecharon las redes sociales para incitar a sus fans a que votaran por el Partido Verde durante las pasadas elecciones.

Tras esta dura situación y hasta disculparse públicamente, Mariana volvió a ser humillada tras presuntamente haber recibido efectivo dinero del PVEM.

Luego de finalizar su presentación en Las Estrellas Bailan en Hoy, Echeverría dio unas emotivas palabras a todas las mujeres, pues confesó que ella llegó a sentirse limitada por su condición física y peso.

Peleaba mucho con mi peso y hay muchas más que pelean con eso, hay que romper las barreras y hacer todo lo que queramos, todas las mujeres somos iguales", mencionó la concursante conmovida y al borde del llanto.

Arath, quien estaba caracterizado como un doble de Lolita Cortés, rompió con el ambiente emotivo, al hacer un comentario humillante a Mariana.

Lo bueno que ya acabaron las campañas", dijo De la Torre.

Aunque se desconoce si este comentario realmente molestó a Mariana, la producción del programa Hoy recortó el momento justo de esta situación en el video que publicó en su canal de YouTube.

Fuente: Programa Hoy