ESPECTÁCULOS

¡Tremenda señora! Aracely Arámbula paraliza Instagram con seductor 'outfit' negro: "Sí me caso"

La afamada actriz mexicana Aracely Arámbula paralizó a sus cientos de admiradores de Instagram al aparecer modelando un seductor 'outfit' negro

Aracely Arámbula luce espectacular a sus 46 añosCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la querida actriz y cantante Aracely Arámbula hizo enloquecer a sus miles de admiradores y fans de las redes sociales debido a que compartió un video en donde se deja ver modelando un seductor 'outfit' negro.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace una semana la también conductora aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus seguidores que les estaba preparando una sorpresa, sin embargo, no ha revelado detalles por lo que no se sabe si se trata de un nuevo proyecto.

Durante la tarde de ayer miércoles 9 de junio, Arámbula compartió una grabación en donde aparece modelando con un escotado top de color negro con detalles de transparencias, los labios pintados de color rojo y además el cabello alborotado y rizado.

El encantador y atractivo video de Arámbula de inmediato se llenó con más de 146 mil reproducciones, además de que no ha parado de recibir muestras de cariño, piropos y algunos halagos.

Ya quiero saber qué es la sorpresa".

Muy guapísima".

De infarto, sí me caso".

Estás diosa".

Fuente: Instagram @aracelyarambula