ESPECTÁCULOS

¿TV Azteca la corrió? Chapoy confirma en 'Ventaneando' que Laura G fue castigada; perdió 2 trabajos

La periodista Pati Chapoy confirmó durante 'Ventaneando' que la conductora Laura G recibió un "castigo" por haber apoyado al Partido Verde en plena veda electora y aseguró que perdió dos trabajos

Chapoy afirma que Laura G perdió dos trabajos tras violar veda electoralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la reciente transmisión del programa Ventaneando, la líder de espectáculos Pati Chapoy confirmó que Laura G sí está pagando y pagará las consecuencias por haber violado la veda electoral para promover al Partido Verde durante las pasadas elecciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde de ayer miércoles 9 de junio los presentadores del programa de TV Azteca se encontraban discutiendo sobre los influencers y artistas que hicieron actividades de proselitismo en favor del PVEM y Daniel Bisogno resaltó que no incurrieron en ninguna falta legal, pues al no ser militantes de este partido, podían dar su opinión libremente.

Sin embargo, tanto Chapoy como sus colaboradoras Rosario Murrieta y Linet Puente mencionaron que moralmente sí está mal su acción, pues ya sabían que su voz llegaría a millones de personas y sí podían generar algún impacto.

No era un buen momento, no lo debieron hacer, definitivamente no", dijo Linet.

Luego de esto, la jefa de Ventaneando confirmó que algunas estrellas ya comienzan a recibir su "castigo" tras violar la veda electoral y de inmediato se le vino a la mente el nombre de Laura G.

Si bien la conductora regiomontana no perdió su empleo en la televisora del Ajusco, Chapoy sí resaltó que dos empresas eliminaron el contrato que tenían con ella.

A Laura G ya le bajaron dos empresas, ese es el castigo", mencionó Pati.

El castigo es que ya no te contratan", añadió Rosario.

Mira a partir del minuto 6:

Fuente: Ventaneando