ESPECTÁCULOS

UEFA: ¡Maravilloso! Así será el show de Andrea Bocelli para la inauguración de la Eurocopa

Se informó que el músico italiano Andrea Bocelli cantará en la inauguración de la Eurocopa de la UEFA; conoce cómo será su show

Así será el show de Andrea Bocelli para la inauguración de la EurocopaCréditos: Twitter @stoneandmusic
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Roma, Italia.- Este jueves 10 de junio se informó que Andrea Bocelli, el cantante italiano de fama mundial, será quien deleite los oídos de los fanáticos del futbol en la ceremonia de inauguración de la Eurocopa de la Liga de Campiones UEFA, la cual será mañana 11 de junio en Italia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el tenor italiano conocido por éxitos como Por ti volaré y Vivo por ella fascinará los oídos de los escuchas con el aira de Giacomo Puccini Nessum Dorma (Que nadie duerma), canción que se entona a una sola voz en el estadio Olímpico de Roma previo al duelo entre Italia y Turquía.

Asimismo, se informó que en el show de inauguración con Bocelli habrá un desfile aéreo y juego pirotécnicos en el techo del estadio.

[Traducción] Será un placer y un honor poder ofrecer mi voz, mañana, en la ceremonia de apertura de @UEFA @EURO2020, en el centro de atención del Estadio Olímpico de Roma. También será una oportunidad preciosa para enviar un fuerte mensaje de esperanza y positividad", publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

No es la primera ocasión que Bocelli actúa en un evento deportivo de esta magnitud, pues en 2006 cantó en la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno y en la Liga Campeones de Milán en 2016, la que ganó el Real Madrid.

¿Cuándo y a qué horario es el partido inaugural de la Eurocopa?

El partido inaugural del día de mañana 11 de junio para la Eurocopa será entre Italia y Turquía y podrá verse en México a las 21.00 horas.

¡Show imperdible de la Eurocopa!

Fuente: Forbes