ESPECTÁCULOS

Valentina Elizalde, hija del 'Gallo de Oro', revela FOTOS ¿para anunciar lanzamiento de su disco?

Valentina Elizalde es la hija del 'Gallo de Oro' que no ha quitado el dedo del renglón y está dispuesta a seguir el legado de su padre

Valentina Elizalde anunciaría su lanzamiento en la músicaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Valentina Elizalde es la hija del 'Gallo de Oro' que siempre ha dejado claro el querer seguir con el legado de su fallecido padre y aunque hace algunas semanas anunció que estaba trabajando en su disco, esta se ha detenido por la polémica con su familia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante las últimas horas, la hija de Valentín Elizalde habría aprovechado estar en el ojo huracán para hacerse publicidad y revelar unas increíbles fotografías en las que dejó verse de lo más espectacular con su atuendo vaquero. 

Aunque en la publicación que realizó no brindó detalles, es su tío 'Flaco' Elizalde el que no tardó en darle su apoyo con un "Hermosa hija , con toda la actitud y con Dios por enfrente", lo que significaría lo que todos están esperando. 

Mientras que la sospecha sigue, se dio a entender que estas imágenes serían las que se van a utilizar a la hora que Valentina tenga lista su producción discográfica con la que se va adentrar por completo a la música.

Fuente: Instagram @valentina__elizalde