ESPECTÁCULOS

Yanet García, exconductora de Televisa, revienta Instagram con coqueta sesión fotográfica

Yanet García dejó con la boca abierta a sus seguidores de Instagram al publicar un video donde presume su bien cuidada anatomía con un espectacular bañador

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Estados Unidos.- La famosa 'Chica del clima' de Televisa, Yanet García, dejó con la boca abierta a sus fanáticos de redes sociales luego de compartir con ellos unas cuantas imágenes donde luce su belleza durante una sesión fotográfica.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la exconductora del programa Hoy publicó un corto video en el que presume su increíble silueta utilizando un pequeño conjunto de lencería en color negro mientras goza de una sorprendente vista de Nueva York.

En la publicación, la modelo de 30 años de edad recargada sobre una pared mientras arroja una coqueta mirada a la cámara y deja claro que pese a dejar la televisión, sigue siendo dueña de una cintura diminuta y unos atributos dignos de envidia.

El clip fue motivo suficiente para que Yanet García recibiera un sinfín de comentarios llenos de halagos, piropos y admiración por parte de sus más de 13.8 millones de seguidores, quienes siempre están atentos a cada nueva publicación de la artista.

Fuente: Instagram @iamyanetgarcia