ESPECTÁCULOS

Youtuber le 'tira los perros' a Aislinn Derbez; la actriz posa en diminuto bikini en Instagram

La actriz Aislinn Derbez compartió una foto en redes sociales usando solo un diminuto bikini y sorprendió la reacción del famoso youtube Alex Montiel, 'Escorpión Dorado'

Aislinn Derbez muestra su escultural cuerpoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque Aislinn Derbez no es una de las estrellas que acostumbre enseñar su cuerpo de una manera tan atrevida, cuando la actriz se lo propone ha dejado muy claro lo sensual que puede ser y nuevamente deslumbró a todos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y es que la hija de Eugenio Derbez compartió una fotografía que rompió Instagram, imagen donde se le puede ver en una especie de jacuzzi mientras posa de manera esplendorosa con un microbikini.

Como era de esperase, la postal a la que acompañó de la frase, "En bikini la vida es más sabrosa, ¿o no?", se llenó de miles de corazones rojos, cientos de comentarios y hasta algunos piropos subidos de tono.  

"No inventes estás buenísima", "¡Por amor De Dios, qué mujer!", "Con ese cuerpo, pues sí", son sólo algunos de los mensajes que recibió la artista en su publicación con la que desató las bajas pasiones. 

Quien no pudo faltar entre la sección de comentarios fue el simpático youtuber Alex Montiel, mejor conocido como 'Escorpión Dorado'. 

Sabrosísisisisima diría yo. Y que se chinguen mis cuñados y mis suegros, si no les gusta que te den unfollow", escribió. 

Fuente: Instagram @aislinnderbez