ESPECTÁCULOS

420 mil pesos: Eleazar Gómez cumplió con su pago a Tefi Valenzuela tras dejar prisión por golpearla

Se reveló que el actor Eleazar Gómez terminó de pagar los 420 mil pesos a Tefi Valenzuela luego de que dejara la prisión, donde fue recluida por golpearla y casi estrangularla

Eleazar Gómez le paga indemnización a Tefi ValenzuelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas se reportó que el actor Eleazar Gómez había terminado de saldar la indemnización económica a su exnovia Tefi Valenzuela, a quien violentó en noviembre de 2020 y por ello permaneció varios meses en prisión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Hace tres meses el exgalán de Televisa quedó en libertad condicional y el juez impuso que deberían reparar los daños a la cantante y modelo, depositándole 420 mil pesos en tres pagos diferidos de 140 mil cada uno.

Medios nacionales como Ventaneando reportaron que Eleazar realizó el último depósito ayer jueves 10 de junio, luego de que el mes anterior se retrasara algún tiempo, sin embargo, no hubo consecuencias legales por la demora.

El vespertino de Pati Chapoy compartió una fotografía en redes sociales que muestra el ticket del último pago de Gómez hacia Valenzuela.

Eleazar fue detenido y asegurado en el Reclusorio Norte en noviembre del 2020 luego de que Valenzuela lo denunciara por abuso y violencia, pues a solo horas de que le pidiera matrimonio, ambos sostuvieron una discusión en su departamento y el actor la golpeó y casi estranguló.

Fuente: Infobae y Ventaneando