ESPECTÁCULOS

Adiós 'Enamorándonos': Penélope Menchaca prepara programa de "amor verdadero"

Penélope Menchaca reveló en 'Ventaneando' que 'Enamorándonos' es cosa del pasado, pues ya está preparando el nuevo programa de "amor verdadero"

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Penélope Menchaca es una de las conductoras que más involucrada ha estado con programas que tengan que ver con el amor y aunque el último fue Enamorándonos, esta logró dar un adelanto de lo que sucederá tras haber terminado la edición.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Con el fin de hacer algo nuevo y muy diferente, la presentadora reveló que se trata de un nuevo reality en el que se trate de "amor verdadero", pues las parejas tendrán algunos obstáculos que deben superar y terminar recompensados con la luna de miel pagada o amueblarles su nuevo hogar.

En Ventaneando es donde Menchaca decidió romper el silencio sobre lo que está preparando, pues se deberá a "fidelidad, intereses y gustos" que los demostrarán que no caen en tentaciones y serán recompensados. 

Ahora solo queda esperar a que la famosa ajuste los últimos detalles para informar exactamente de qué se trata, a partir de cuándo estará al aire y cuánto tiempo será el estimado para que todo se realice con éxito.

Fuente: Ventaneando / TV Azteca Uno