ESPECTÁCULOS

¡Adiós Remmy Valenzuela! Tras orden de arresto, Universal Music rompe lazos con el cantante

Después de que se emitiera la orden de arresto en contra de Remmy Valenzuela, la disquera Universal Music le dijo adiós a todo lazo con el cantante y rompió el contrato que tenía con este

Disquera de Remmy Valenzuela rompe todo lazo con el cantanteCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Recientemente se informó en Suelta la Sopa que autoridades de Sinaloa ya emitieron una oficial orden de arresto en contra de Remmy Valenzuela, por la brutal golpiza que presuntamente le dio a su primo, Carlos Armando 'N', y a la pareja de este, Katy Aracely 'N', tras lo que su disquera, Universal Music, decidió rompió todo lazo con el cantante. 

Cómo se sabe, desde hace varios días que se acusó al intérprete de Mi Princesa de haberle propinado tremenda golpiza a su propio primo y la novia de este, Katy 'N', en su rancho, donde Carlos se desempeñaba cómo velador y jardinero.

Tras esta noticia, Patricia Buelna, madre del agredido, habló en exclusiva para el programa Hoy y señaló que no podían entender porque había hecho el cantante, que probablemente le molestó el que estuviera Armando con Katy en el lugar.

El pasado jueves 10 de junio, se emitió la orden para que Valenzuela se presente ante las autoridades y de sus declaraciones respecto al violento hecho, tras lo que aseguraron, la esposa de este trató de ofrecerles dinero para que retiren su denuncia.

Poco después de esto, se informó que la disquera en la que tenía contrato, Universal Music, se deslindó del terrible hecho y rompieron todo lazo que los une a esto, liberándolo de su contrato, o al menos eso informaron en Suelta la Sopa.

Cabe mencionar que hasta el momento no se sabe del paradero del cantante ni nadie de su familia ha salido a dar declaraciones al respecto, pero se espera que pronto se den más detalles al respecto.

Fuente: TV Notas