ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Tras 13 años en 'Hoy', Galilea Montijo deja el programa y este actor la reemplaza

El programa 'Hoy' resaltó por la ausencia de su muy reconocida y polémica conductora, Galilea Montijo, poniendo a un actor de Televisa como su reemplazo, ¿a caso dice adiós al programa?

Galilea Montijo se ausenta de 'Hoy' y actor de Televisa la reemplazaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y muy polémica conductora, Galilea Montijo, brilló por su ausencia dentro del programa Hoy, sin embargo, lo que mayormente llamó la atención fue que la productora, Andrea Rodríguez, puso a un querido actor de Televisa como la persona que reemplaza a la famosa actriz, ¿a caso es un adiós definitivo al programa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 11 de junio, Montijo no estuvo presente como cada día en el matutino de la empresa San Ángel, lo que llamó mucho la atención de los millones de espectadores que la esperaban al ser un viernes en el que se define que parejas van a la semifinal.

Ante la falta de la jalisciense, la tía de Andrea Escalona tuvo que elegir a alguien que la supla para que conduzca en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', siendo Arath de la Torre el actor elegido para ponerse en su lugar y presentar a las parejas, además de anunciar a la eliminada.

Y por fin, el día de hoy me toca conducir 'Las Estrellas Bailan en Hoy', hoy es viernes de sentencia y eliminación, estén muy pendientes", dijo Arath. 

Cabe mencionar que la ausencia de la jalisciense es únicamente momentánea, aunque no se revelaros lo motivos por el que no se presentó en dicha emisión, pero se espera que pronto Galilea de estos motivos o por lo menos se tenga una pista.

Fuente: Las Estrellas