ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Tras éxito en 'Hoy', esta querida conductora aceptó oferta de trabajo en Imagen TV

Luego de conseguir el éxito en 'Hoy', se confirmó que esta querida conductora de Televisa será la anfitriona de un nuevo programa de Imagen TV

Conductora de Televisa llega a Imagen TVCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 11 de junio el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que una querida conductora de Televisa aceptó una importante oferta de trabajo en la empresa de la competencia, Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que la integrante de Hoy Cuéntamelo YA!Ximena Córdoba, llegará en un mes más a un nuevo proyecto.

¡Ya se supo! Pese a que Ximena Córdoba y Carlos Arenas lo habían escondido ¡ya sabemos que son la nueva pareja televisiva de Imagen Televisión", escribió.

Actualmente la bellísima rubia participa en el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy y hace unos días fue nombrada como una de las participantes más fuertes, que se perfila para llegar a la final junto a su compañero Raúl Coronado. Hasta el momento se desconoce si abandonará el reality, para incorporarse a su nuevo proyecto.

Kaffie detalló que Ximena y Carlos Arenas serán los anfitriones de un programa que se transmitirá en la media noche: "Se estrena el mes próximo en el Canal 3 de TV abierta. La emisión estará producida por Andrés Tovar y su equipo de trabajo". 

Fuente: El Heraldo de México