ESPECTÁCULOS

¿Aires de diva? Aseguran que Pepe Aguilar se negó a ir a los foros de TV Azteca; puso esta condición

Álex Kaffie aseguró que el aclamado cantante Pepe Aguilar se negó a grabar en los foros de TV Azteca por una fuerte razón y además les puso esta condición

Pepe Aguilar le puso fuerte condición a TV Azteca para su conciertoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios días la empresa TV Azteca ha anunciado que por motivo del Día del Padre, este próximo sábado 19 de junio transmitirá un concierto especial con Pepe Aguilar al lado de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Y aunque todo parecía 'miel sobre hojuelas', ahora el periodista Álex Kaffie sacó a la luz que el intérprete mexicano puso una fuerte condición para realizar este programa, pero no por 'aires de diva', sino por una situación más delicada.

A través de la columna que escribe para El Heraldo de México, el llamado 'Villano de los espectáculos' aseguró que Pepe se negó a acudir a las instalaciones de la televisora del Ajusco, debido a que se enteró de varios famosos como Alejandra Guzmán se contagiaron de Covid-19 al visitar estos foros.

La televisora del Ajusco invitó a Pepe Aguilar a grabar un especial musical, sin embargo por miedo a contraer coronavirus exigió que la grabación NO se realizara en las instalaciones de esa empresa... el cantante de música ranchera puso como condición NO pisar los foros de la televisora", escribió.

Debido a esta situación, Kaffie adelantó que Pepe y sus afamados hijos acudieron al exconvento de San Hipólito para grabar el mencionado concierto.

Fuente: El Heraldo de México