ESPECTÁCULOS

Altos mandos piden a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía que dejen TV Azteca tras caso PVEM

Los altos mandos de TV Azteca tomaron una decisión y pidieron a Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía que dejen los foros tras ser señalados por el caso de proselitismo en favor del Partido Verde en veda electoral

Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía dejarán TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas Sandra Smester, directora de Contenido y Distribución de TV Azteca, anunció que Laura G, Brandon Peniche y Regina Murguía sí serán sancionados por haber violado la veda electoral para promover al Partido Verde en las pasadas elecciones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de que el jefe de esta empresa, Ricardo Salinas Pliego, arremetiera contra los artistas que participaron en esta campaña, ahora Sandra reveló cuál será la sanción que recibirán sus colaboradores.

La ejecutiva informó que Laura y Brandon no aparecerán en el programa Venga la Alegría durante 15 días, mientras que Regina Murguía se ausentará del show de concursos Cazatesoros durante el mismo tiempo.

A través de sus redes sociales, Sandra anunció que los tres conductores serán suspendidos durante dos semanas sin goce de sueldo.

La revista TVNotas asegura que TV Azteca quiere manejar con mucha discreción esta situación y señalaron que están a punto de decidir desde cuándo comenzará la suspensión de la regiomontana, Peniche y la integrante de JNS.

Fuente: TVNotas