ESPECTÁCULOS

Belinda se ve involucrada en escándalo del PVEM; perdería importante proyecto ¿en TV Azteca?

Tal parece que Belinda también es una de las celebridades que se 'vendió' al PVEM en plena veda electoral, por lo que al verse involucrada en el escándalo perdería un importante proyecto, ¿en TV Azteca?

Belinda perdería trabajo por venderse al Partido VerdeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de la fuerte polémica que se hizo por los influencers y actores de Televisa y TV Azteca por supuestamente 'venderse' al PVEM, ahora se dijo en Sale el Sol que Belinda se encuentra involucrada en tremendo escándalo, por lo que habría perdido un importante proyecto, ¿en TV Azteca?

El pasado 6 de junio, las elecciones 2021 estuvieron cargadas de mucha polémica, pues el INE canceló toda la propaganda que tuvo el Partido Verde en redes sociales, debido a que comenzaron a denunciar que ellos habrían pagado miles de pesos a famosos de San Ángel y del Ajusco para usar su influencia y promocionarlos. 

A este partido político pertenece el hermano de la famosa novia de Christian Nodal, Nacho Peregrin, quien estaba compitiendo por un puesto de diputación federal, por lo que aseguran que la cantante fue de las celebridades que se unieron para "darle ventaja" a pesar de estar en veda electoral.

Tras esto, Joanna Vega-Biestro aseguró en vivo del matutino de Imagen TV, que Belinda podría ser una de las multadas al respecto, señalando que ya vio la primer consecuencia, pues una importante marca de belleza a la que pertenecía la despidió.

A mi me contaron que Belinda, por toda esta situación de los influencers y el Partido Verde, ya le quitaron una importante campaña de belleza, de productos de belleza, entonces puede que diga: 'Ahí compenso, lo que ya no recibo'", dijo Joanna.

Aunque esto podría ser considerado como algo grave, Gustavo Adolfo Infante dijo que de seguro no le tomó importancia, pues la coach de La Voz se encuentra recibiendo más de 70 mil euros por cada episodio de la serie de Netflix en la que trabaja, Edén, lo que se traduciría a casi 200 mil pesos.

Bueno, pero ahora le están pagando un dineral en el Edén, algo, ¿cómo que te gusta?, algo así como 74 mil euros por capítulo, eso sí es un sueldo", concluyó Gustavo.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento