ESPECTÁCULOS

Celia Lora estalla contra Facundo por llamarla "vendepatria" y le responde: "Eres queda bien del PRI"

La famosa modelo Celia Lora estalló en contra de Facundo, quien la llamó "vendepatria" a ella y a otros influencers que violaron la veda electoral para apoyar al Partido Verde

Celia Lora expota contra Facundo en TwitterCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunos momentos la actriz y modelo Celia Lora generó tremendo revuelo en las redes sociales debido a que expresó su descontento contra Facundo, quien la criticó a ella y a todos los famosos que supuestamente promovieron al Partido Verde a cambio de dinero.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El día de las elecciones el conductor de TV Azteca manifestó su molestia con los artistas, conductores e influencers que violaron la veda electoral apoyando al PVEM y los tildó de "vendepatrias".

Debido a que la hija de Alex y Chela Lora fue una de las personalidades del medio artístico señalada por esta acción, aprovechó su cuenta de Twitter para lanzarse contra Facundo y su fuerte crítica.

No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas @facufacundo y seas un queda bien con el Pri, ¡cuéntanos eso!Hay video ¿o no? lo que es no tener trabajo. ¿Qué tu gorda te pide muuucho dinero por el divorcio?”.

Inmediatamente los internautas salieron en defensa de Facundo y respondieron al mensaje de Lora recordándole sus errores del pasado y la señalaron hasta por sus atributos físicos. El tui de Celia de inmediato fue eliminado tras la avalancha de críticas que desató.

Tu mejor deja de andarte vendiendo por 3 pesos a un partido que hace trampas y ese si es un queda bien con quien esté en el poder”.

Wey, tú atropellas a gente y sigues libre, ponte 2 pesos de madr...".

Oye se lee que no eres muy inteligente, usa argumentos más válidos y si los tienes publícalos, el silicón de las chich... te está provocando una trombosis en el cerebro”.

¡Ya siéntese señora! Usted es una vil borracha”.

 

Fuente: Agencia México