ESPECTÁCULOS

¡Cuál embarazo! Irina Baeva presume abdomen de infarto con coqueto 'look' y paraliza Instagram

La guapa actriz Irina Baeva presumió su abdomen de infarto modelando un coqueto 'look' y paralizó a miles de usuarios y admiradores de Instagram

Irina Baeva luce espectacular atuendoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y guapa rusa Irina Baeva causó sensación en las redes sociales debido a que deleitó a sus miles de admiradores y fans con una nueva fotografía en la que aparece posando con un 'look' de infarto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Pese a que esta actriz es una de las más controversiales de Televisa, poco a poco se ha logrado ganar el cariño de muchos televidentes y hasta el momento ya acumula más de 3.2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Hace algunas horas la flamante novia del actor Gabriel Soto compartió una nueva instantánea mediante su perfil y dejó claro que no está embarazada.

En esta ocasión Irina se dejó ver posando sentada en la sala de su casa mientras lleva unos leggings y top color nude que resaltó su abdomen de infarto además del cabello suelto.

La publicación de Baeva ya acumula más de 31 mil Me Gusta en solo un día y además no ha parado de recibir elogios y muestras de cariño de parte de sus fieles admiradores y fans.

Qué bonita".

Reina hermosa".

Guapa".

Fuente: Instagram @irinabaeva