ESPECTÁCULOS

¿Culpa a Irina Baeva? Geraldine Bazán confiesa quién causó infidelidad de Gabriel Soto

Abiertamente la actriz mexicana Geraldine Bazán confesó quién es el verdadero culpable de la infidelidad que vivió por parte de Gabriel Soto

Geraldine Bazán revela quién es el culpable de una infidelidad
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana Geraldine Bazán se abrió como nunca antes a través del canal de YouTube Pinky Promise, a donde acudió acompañada de su gran amiga Mariana Torres y abordó diversos temas, entre los que destacó la infidelidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque la guapa artista jamás mencionó el nombre de su exesposo Gabriel Soto ni el de Irina Baeva, a quien señaló como la tercera en discordia, sí dejó claro que sus declaraciones eran en base a su experiencia propia.

Durante la ronda de preguntas del público, Geraldine emitió un contundente mensaje sobre el adulterio y como se sabe, ella afirmó que el galán de Televisa comenzó a salir con la rusa cuando aún estaban juntos.

Muchas veces la gente piensa que…, o sea, la infidelidad no es como de que '¡ay!, ¿pero por qué? si eres hermosa', o sea no, la infidelidad no es problema tuyo o de quien lo sufre, es el problema del otro”, manifestó la actriz de 100 días para enamorarnos.

Bazán comentó que tiene claro que el culpable de una infidelidad es la persona que traiciona a su pareja y busca a alguien más.

Al final es ‘mira, le pusieron el cuerno y está hermosa’, o sea no, no tiene nada qué ver con ella, así seas quién seas, al final el problema es de la otra persona", añadió.

Fuente: Agencia México