ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Ex de Chuponcito lo denuncia por acoso sexual; le habría pedido videos íntimos

La expareja del querido payasito Chuponcito confirmó que lo denunció por extorsión y acoso sexual; aseguró que le ha pedido videos íntimos

Otra mujer acusa a Chuponcito de acoso sexual y extorsiónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Bárbara Estrada, quien dice ser exnovia de José Alberto Flores mejor conocido como Chuponcito, brindó una entrevista exclusiva al programa Sale el Sol donde confesó que sufre acoso sexual extorsión por parte del simpático payasito de Televisa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Chuponcito, quien es un frecuente invitado a programas de comedia como Me Caigo de Risa, ya había sido señalado por su exmánager Karla Oaxaca de haberla presionado para tener intimidad con él.

A esta acusación se suma la de Bárbara, quien señala que el payasito la intimida y manda mensajes amenazantes para pedirles fotos y videos íntimos a cambio de que él guarde silencio y no "la queme" en las redes sociales.

Quiero decirles que él me pedía videos íntimos con mi actual pareja, me decía que me daba dinero y yo le mandaba un video teniendo relaciones y también me dijo que me daba 20 mil pesos por acostarme con mi papá", relató.

Asimismo, la denunciante asegura que Chuponcito es portador del virus del papiloma humano, razón por la que ella se separó, pues su ginecólogo le advirtió que tendría complicaciones al embarazarse.

Si estoy hablando es porque Karla Oaxaca me dio valor".

El abogado de Bárbara, Manuel Valadez, mencionó que ya se inició la carpeta de investigación en la Fiscalía correspondiente.

Quiero que se haga justicia y que se le borre la sonrisa de cínico que tiene", añadió la denunciante.

Fuente: Sale el Sol