ESPECTÁCULOS

¿Duelo en Hollywood? Eiza González responde en 'Hoy' al ser nombrada "la nueva Salma Hayek"

¿Hay duelo en Hollywood? Eiza González decidió responder en el programa 'Hoy' al ser nombrada "la nueva Salma Hayek"

¿Eiza González "la nueva Salma Hayek"?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Eiza González ha sido comparada en más de una ocasión con Salma Hayek debido a que las dos nacieron en México y viajaron a Estados Unidos para triunfar en Hollywood, además de tener un parecido físico.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras informarse que Eiza sigue obteniendo grandes proyectos en la unión americana gracias a que ocupa el lugar número 5 entre los actores más taquilleros de Hollywood, es que ahora la joven responde a los comentarios de los críticos de cine que la consideran "la nueva Salma Hayek".

Halagada al escuchar estas palabras en entrevista para el programa Hoy, la también cantante comentó: "¡Ay, muchas gracias!, digo yo trato lo mejor ¿sabes?, es difícil, es una carrera compleja, hay muchas cosas que mucha gente no ve y nunca sabe, pero uno trata de mantenerse positivo, de hacer proyectos que te motivan y que realmente como artistas tu conectas, es lo único que puedes hacer realmente".

Sin mencionar algo referente a su compatriota y esposa de François-Henri Pinault, González solo destacó que su único interés es darle a su país la importancia que se merece.

Para mi es súper importante hacer proyectos que elevan y representan a nuestro país de una manera linda", puntualizó.

Fuente: Agencia México e Instagram @salmahayek y @eizagonzalez