ESPECTÁCULOS

'El Penco' Leandro Ríos: Primer artista del regional mexicano que muestra apoyo a Comunidad LGBT

'El Penco' Leandro Ríos es un cantante de 38 años que con una fotografía en redes sociales demostró ser el primero del regional mexicano en apoyar a la comunidad LGBT

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ramones, Nuevo León.- 'El Penco' Leandro Ríos es uno de los artistas que forma parte de la música regional mexicana y aunque pareciera que estas personas son un tanto reservadas y no tienen aceptación por las personas que pertenecen a la Comunidad LGBT, la realidad es otra. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El cantante se convertiría en el primero de su género en mostrar su apoyo a todas las personas con distintas preferencias sexuales, pero en su cuenta de Twitter es donde Leandro mandó su muestra. 

El intérprete de Debajo del Sombrero consideró que la mejor forma de unirse al mes del orgullo fue personalizando el logo de su marca de tal manera que alrededor de lo más representativo se observara la variedad de colores que distingue a la comunidad.

Tras esta publicación, sus seguidores inmediatamente expresaron admiración por el gesto, pues aunque pareciera pequeño significa bastante para las personas que pertenecen a este grupo. 

Fuente: Twitter @leandroriosmx e Instagram @leandroriosmx