ESPECTÁCULOS

"Espantosa": Tania Rincón llega a 'Guerreros 2021' con este 'look' y todo Televisa se le va encima

La famosa conductora Tania Rincón llegó a 'Guerreros 2021' luciendo este controversial 'look' y todo el público de Televisa se le fue encima y la destrozó en Instagram

Tania Rincón luce espectacular en 'Guerreros 2021'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante la noche de ayer jueves 10 de junio la famosa conductora Tania Rincón desató tremenda controversia y dividió las opiniones de sus miles de seguidores de redes sociales debido al 'look' que modeló en el cuarto programa de Guerreros 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La presentadora y modelo originaria de La Piedad, Michoacán, no dejó pasar la oportunidad de presumir su increíble 'outfit' a través de su cuenta de Instagram, sin embargo, no se imaginaba que recibiría tantas críticas.

 

En esta ocasión Tania sorprendió al público de Televisa llevando un 'look' inspirado en 'Chun-Li', el personaje de la saga Street Fighter. Modeló una chamarra repleta de lentejuelas, una minifalda de color blanco, tacones con calcetas negras al estilo de los 80's y el cabello sujeto con dos chonguitos.

La publicación de 'La Rincón' de inmediato creó una revolución y aunque decenas de seguidores salieron a piropear a la michoacana, otros internautas no han dejado de criticar el atuendo que lució hace algunas horas.

El de vestuario no da una".

Te ves espantosa".

Te visten muy raro".

Deberías de cambiar de vestimenta".

Te visten de la v..., pero eres hermosa".

Fuente: Instagram @taniarin