ESPECTÁCULOS

Laura Bozzo arma zafarrancho en Televisa: Sale furiosa de 'Hoy' tras besar a Latin Lover en la boca

De nueva cuenta Laura Bozzo armó tremendo zafarrancho en Televisa pues además de besar a Latin Lover en la boca, se enteró que quedó eliminada y salió furiosa del foro de 'Hoy'

Laura Bozzo armó un escándalo en vivo en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la famosa conductora Laura Bozzo armó un tremendo alboroto en el foro del programa Hoy antes, durante y después de presentar su baile al lado de Raúl Sandoval durante el concurso Las Estrellas Bailan en Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que desde que presentó su número, Laura se lanzó contra Andrea Legarreta por despedirla antes de tiempo. Sin embargo, al momento de enfrentarse a las críticas de Latin Lover, este le pidió hacer las pases y hasta la sacó a bailar.

Mientras bailaban una romántica melodia, Laura no perdió la oportunidad y sorprendió al exluchador dándole un pequeño beso en la boca.

Ya al finalizar la competencia, llegó la hora de conocer a los eliminados de esta viernes y Arath de la Torre anunció que lamentablemente era la peruana y Raúl. A Bozzo no le cayó muy bien la noticia y salió furiosa del foro, sin despedirse de su compañero de baile, los otros integrantes, los jueces y sin dar las gracias al público que la salvó varias semanas.

Durante el programa Cuentámelo YA! se presentaron las imágenes del detrás de cámaras y aquí se ve claramente que Laura salió furiosa del set, pues aunque la producción le pidió que volviera, ella los dejó parados y hablando solos.

Fuente: Canal de YouTube Las Estrellas, Programa Hoy y CuéntameloYA!