ESPECTÁCULOS

¿Lo aceptó? Tras ser acusado de robo, José Eduardo Derbez reacciona y se defiende

El actor José Eduardo Derbez reapareció luego de que el mánager de CNCO lo acusara de supuestamente haberle robado su teléfono celular por "equivocación"

José Eduardo Derbez reacciona a las acusaciones de presunto roboCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unos días, José Eduardo Derbez, hijo del famoso actor y productor mexicano Eugenio Derbez, se hizo viral tras ser señalado de presunto robo de un celular.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue Renato Francis, mánager del grupo CNCO, quien lanzó fuerte acusación diciendo que el hijo de Victoria Ruffo le había su teléfono móvil. 

Tras varios días, el conductor de Miembros al Aire no se había pronunciado al respecto y fue en una reciente entrevista con Jorge Poza, donde finalmente rompió el silencio y lanzó un contundente mensaje. 

A esta persona no la conozco. Intenté buscarlo en redes sociales y ni siquiera lo encontré, creo que las cerró. No sé quién sea, pero únicamente aclarar que, de nuevo los medios...lo suben sin investigar, sin preguntar, pero no tengo nada que hablar de ese tema", dijo.

A pesar de que el hermano de Aislinn Derbez dijo que este tipo de comentarios lo tenían sin cuidado, sí le molestaba que los medios aseguraran y den por hecho algo sin siquiera preguntarle. 

Cabe mencionar que, tras lanzar esos señalamientos en contra del actor, el mánager de CNCO eliminó todas las publicaciones tal como lo comentó José Eduardo en su entrevista. 

Fuente: TV Notas