ESPECTÁCULOS

Los buenos, los malos y los peores: Tunden a Los Derbez en redes ¡se van contra Alessandra!

La familia Derbez fue blanco de críticas, luego de que Aislinn Derbez compartiera una foto en Instagram y solicitara a sus seguidores opinar acerca de la segunda temporada de 'De Viaje con los Derbez'

Tunden a Los Derbez en redes, tras su viajeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que recientemente se estrenara la segunda temporada de la serie De Viaje con los Derbez, la familia de Eugenio Derbez se ha convertido en una de las más aclamadas por el público. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Casi a diario, VadhirAislinnJosé Eduardo y su esposa Alessandra Rosaldo promocionan la serie y comparten muy emocionados el éxito de la misma en sus redes sociales. 

Esta vez fue la guapa actriz, exesposa de Mauricio Ochmann e hija mayor del productor mexicano, quien compartió una foto familiar en su perfil de Instagram, donde cuestionó a sus más de 11 millones de seguidores acerca de "¿qué les ha parecido la segunda temporada?".

De manera casi inmediata, sus fanáticos comenzaron a opinar y lanzar sus comentarios, señalando que deben darse prisa para lanzar la tercera edición. 

Les pago el viaje, aunque me quede bancarrota, para que se vayan de nuevo y saquen tercera temporada ¡ya!".

¡Nos encantó! José Eduardo es único, me llena de vida".

Entre los mensajes destacan muchos que halagan la participación de José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo; sin embargo, hubo algunos no tan buenos que criticaron, sobre todo, la actitud de la cantante de Sentidos Opuestos durante el viaje y la ausencia de Mauricio, el padre de Kailani.  

Todos maravillosos y encantadores a excepción de Alessandra, ¡no sé cómo la soportan!".

¡Mal! No está 'El Chema' ¡por tu culpa!", 

Contenido aburrido", se leía.

Fuente: Instagram @aislinnderbez