ESPECTÁCULOS

Lupillo Rivera se vuelve la burla en 'Sale el Sol' por cómo ocultó tatuaje de Belinda con "una mancha"

El cantante Lupillo Rivera se volvió la burla de los conductores del programa 'Sale el Sol' porque ocultó tatuaje de Belinda "con una mancha"

Lupillo Rivera se cubrió el tatuaje de BelindaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- De nueva cuenta el cantante Lupillo Rivera desató las burlas y críticas en las redes sociales debido a que por fin mostró cómo se cubrió el tatuaje que se hizo del rostro de Belinda, a quien trató de conquistar hace un par de años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Durante la mañana de este viernes 11 de junio los conductores del programa Sale el Sol destrozaron al conocido 'Toro del Corrido' porque ocultó la cara de la estrella pop con un garabato que no tiene pies ni cabeza.

Nunca digas que te vas a hacer un tatuaje con 'El tanque', que quemón para el muchacho, hizo la promesa de que se quitaría el tatuaje, pero no de esta manera tan burda", mencionó Gustavo Adolfo Infante.

El hermano de Jenni Rivera mencionó que su nuevo tattoo era un "brochazo", lo cual solamente aumentó las burlas de todos.

Qué horror oye y todavía le pone un cuadrado para no salirse, cuando nada más fue un manchón", añadió Ana María Alvarado.

Por su parte, la conductora Joanna Vega-Biestro mencionó que es probable que Lupillo haya pedido que le taparan a Belinda "como sea" y que no le importó realizarse este tatuaje que tantas burlas le ha traído.

Eso no es diseño, eso es una mancha", gritó la presentadora.

Eso que hicieron, es un embarrado de tinta que no tiene sentido", agregó Anita.