ESPECTÁCULOS

Ninel Conde deja sin aliento a todo Instagram con infartante bañador en la playa: "Dios santo"

La famosa actriz Ninel Conde dejó sin aliento a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar un infartante bañador en la playa

Ninel Conde se luce desde la playaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- Una vez más la guapísima actriz y cantante Ninel Conde logró apoderarse de la atención en las redes sociales debido a que compartió una serie de fotografías en las que aparece posando desde las playas de Miami.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La artista mexicana conocida como 'Bombón Asesino' aprovechó su cuenta oficial de Instagram para presumir una reciente sesión de fotos que realizó en la mencionada ciudad estadounidense, mientras posaba con coquetos 'looks' de verano.

En una de las imágenes se puede ver a la cantante posando en un yate mientras lleva un infartante bañador de color amarillo, el cabello suelto y con ondas y maquillaje que resaltó su tremenda belleza.

La famosa Ninel logró dejar sin aliento a sus millones de seguidores con esta encantadora publicación, la cual ya acumula más de 25 mil Me Gusta además de que no ha parado de recibir cientos de mensajes, elogios y también piropos.

Te amo bombón".

Dios santo".

Qué perfecta".

Estás bella".

Fuente: Instagram @ninelconde