ESPECTÁCULOS

Paola Rojas abandona Televisa por fuerte razón; conquista Instagram con coqueta ropa deportiva

La reconocida conductora Paola Rojas abandonó los foros de Televisa por una fuerte razón y conquistó a sus fans de Instagram al dejarse ver luciendo coqueta ropa deportiva

Paola Rojas modela tremendo 'outfit' en su noticieroCréditos: Instagram @paolarojas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este viernes 11 de junio los televidentes de Televisa se llevaron tremenda sorpresa pues la querida presentadora Paola Rojas no acudió a trabajar al foro de su noticiero matutino Al Aire con Paola.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Resulta que la bellísima exesposa de 'Zague' decidió abandonar las instalaciones de la empresa de San Ángel para acudir a realizar yoga y por supuesto compartió todos los detalles a través de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Paola compartió un par de videos en donde muestra el conjunto deportivo que llevó a la clase. Llevó unos leggins de color azul, una playera sin mangas de color gris y el cabello totalmente lacio, además de que estaba descalza.

Ambas publicaciones de Rojas se volvieron toda una sensación, pues no es común que la conductora pose en este tipo de atuendos. Sus fieles admiradores y fans no han dejado de elogiarla y escribirle decenas de piropos.

Qué guapísima".

Me fascinas".

Mujer bonita".

La más bella".

Fuente: Instagram @paolarojas