Espectáculos

Pleito en TV Azteca: Pato Borghetti estalla en 'VLA' y se lanza contra Roger González: "No ma..."

El famoso conductor de TV Azteca, Pato Borghetti, estalló en 'Venga la Alegría' y se lanzó contra Roger González por un disgusto durante el juego del 'Sin Palabras'
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:40

Ciudad de México.- Este viernes 11 de junio los integrantes del programa Venga la Alegría volvieron a vivir un momento de tensión y de disgusto en plena transmisión en vivo debido al juego Sin Palabras.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los conductores del matutino siempre han manifestado que esta dinámica los hace apasionarse demasiado, pero sin duda alguna esta mañana los ánimos se calentaron como nunca, en especial por parte de Pato Borghetti y todo su equipo.

Resulta que los integrantes del 'Pueblo' reclamaron una falta al momento de que Tábata Jalil estaba en turno, sin embargo, el juez Roger González no aceptó el reclamo y dijo que todo estaba en orden, por lo que le otorgó el punto al favorito.

No, no, no, señaló" reclamaba Pato mientras Anette Cuburu, Mario Sandoval, Laura G y otros lo apoyaban.

El exchico Disney se mantuvo firme y no revocó su decisión, lo que aumentó más la furia de Borghetti y al momento de tomar turno, continuó haciéndole reclamos al juez.

No te enojes Borghetti", le gritó Roger.

Te equivocaste, señaló al equipo del Pueblo, nos señaló a nosotros, hasta en la camina lo dijeron, no manches", repetía Pato.

Finalmente, González le pidió a su compañero que siguiera "adelante" y que le diera vuelta a la página para continuar jugando.

Fuente: Venga la Alegría

Comentarios