ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Ángela Aguilar posa abrazada a guapo acto de 'Como Dice el Dicho'

Ángela Aguilar hizo estallar a sus millones de seguidores en Instagram, pues la talentosa hija de Pepe Aguilar posó muy abrazada junto a actor de 'Como Dice el Dicho', ¿a caso hay romance en Televisa?

Ángela Aguilar posa junto a actor de TelevisaCréditos: Instagram @angela_aguilar_
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida cantante de regional mexicano, Ángela Aguilar, de nueva cuenta causó una locura entre sus millones de seguidores en Instagram, al posar muy abrazada al lado de un guapo actor de Como Dice el Dicho en las calles de Zacatecas, ¿a caso hay nuevo romance en Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La joven hija de Pepe Aguilar una vez más es la sensación en redes, pues compartió una foto en la que aparece con Benny Emmanuel, mientras están en Zacatecas, derrochando belleza con su ajustado atuendo, que sin duda volvió a su acompañante en la envidia del lugar.

Benny es un muy famoso intérprete que saltó a la fama gracias a la serie CQ, tras lo que se integró a Como Dice el Dicho, serie dramática de Televisa en la que es uno de los personajes principales desde hace varios años.

Pero, ahora Emmanuel está en boca de todos al posar de una manera muy romántica junto a la joven cantante, mientras que ven hacia el horizonte, rodeados de un inmenso y precioso campo vistiendo atuendo casuales de una época algo antigua. 

Y aunque pudiera parecer que entre los jóvenes artistas hay más que una amistad, en realidad ambos se encuentran en la locación antes mencionada para las grabaciones del nuevo tema de ella, Ahí Donde Me Ven, que se suma a las varias canciones nuevas que la lanzaron a los primeros lugares en música mexicana este 2021.

Fuente: Instagram @angela_aguilar_