ESPECTÁCULOS

¡Sin censura! Revelan el tatuaje con el que Lupillo Rivera tapó la cara de Belinda: VIDEO

La mañana de este viernes se reveló en redes sociales el diseño de tatuaje con el que Lupillo Rivera se tapó la cara de Belinda de su brazo

Este diseño tapó el rostro de Belinda en el brazo de Lupillo RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- La mañana de este viernes 11 de junio fue el día que Lupillo Rivera y su tatuador eligieron para revelar el video que demuestra lo que sucedió con el tatuaje que el cantante tenía del rostro de Belinda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de Instagram se compartió la grabación en la que 'El Toro del Corrido' le dejó claro a su prometida Giselle Soto que todo es para que ella esté tranquila y recibe su "valor como mujer". 

Lo cierto es que el polémico tatuaje no recibió un nuevo significado, pero sí estuvo a cargo del hijo del cantante que al preguntarle como cubriría semejante imagen, este tomó un plumón y lo tapó, consiguiendo con esto el resultado que se obtuvo. 

 Soy hombre no chinga...", destacó. 

Mientras que al ver el resultado sin censura, los internautas no dejan de mostrarse a favor e incluso unos en contra, pues es una decisión que tomó mal desde el principio y debía haberlo solucionado mejor. 

Fuente: Instagram @chismeenvivo