Espectáculos

Tras brutal divorcio de Paola Rojas, 'Zague' revela en TV Azteca que filtraron su video por "complot"

El comentarista deportivo 'Zague' reveló frente a las cámaras de TV Azteca que su video íntimo salió a la luz por un "complot"; esto fue el causante de su divorcio de Paola Rojas
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:14

Ciudad de México.- El exfutbolista y conductor Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, mejor conocido como 'Zague', abrió su corazón en una entrevista exclusiva con el programa Ventaneando y aquí platicó abiertamente sobre la filtración de su video íntimo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, la periodista mexicana Paola Rojas decidió divorciarse del comentarista de TV Azteca luego de que saliera a la luz su pack y se enterara de una supuesta infidelidad. Ella asegura que esto ha silo la peor humillación de su vida y no cree que haya más horrible.

A más de 3 años de este lamentable escándalo, 'Zague' sigue pensando que todo surgió gracias a un complot en su contra:

Por supuesto, sin duda alguna y estoy totalmente convencido de que fue un complot en su momento", declaró.

Sin embargo, el exfutbolista mexico-brasileño comentó que hasta el momento no sabe de dónde vino este golpe ni tampoco la razón, pero lo que sí tiene claro es el aprendizaje que le dejó la situación.

No sabemos de dónde, pero va y se aprende por supuesto, se corrigen los caminos, somos seres humanos y sé perfectamente el tipo de persona que soy".

 

Fuente: Ventaneando

Comentarios