ESPECTÁCULOS

Tras infidelidad de Gabriel Soto con Irina, Geraldine Bazán confiesa que no se volvería a casar

La actriz Geraldine Bazán confesó que en sus planes no está volverse a casar; como se recuerda, se divorció de Gabriel Soto por una supuesta infidelidad con Irina Baeva

Geraldine Bazán confiesa que no se volvería a casarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Geraldine Bazán fue una de las más recientes invitadas al programa de Karla Díaz en YouTube Pinky Promise y aquí confesó abiertamente que no tiene pensado volver a llegar al altar.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Como se recordará, en 2018 la guapa artista mexicana confirmó que se estaba divorciando de Gabriel Soto en medio de una ola de especulaciones sobre su infidelidad; luego de meses, rompió el silencio y señaló que estaba segura de que Irina Baeva había sido la tercera en discordia entre ellos.

Luego de haber superado este trago amargo, Geraldine ya tiene bien decidido qué decisiones tomará en el futuro, sin embargo, entre ellas no contempla una boda.

 

Durante esta plática, Geraldine también admitió que en su juventud estuvo saliendo con un alumno de la primera generación de La Academia al mismo tiempo que su amiga y colega Mariana Torres salía con Raúl Sandoval.

Fuente: YouTube Pinky Promise