ESPECTÁCULOS

Tunden a Kim Kardashian; la comparan con 'La Familia Peluche': "La hija de 'Don Camerino'"

La famosa influencer Kim Kardashian sorprendió en redes sociales al dejarse ver en una muy extraña faceta y vestirse igual que su lamborghini

Kim Kardashian se viste como 'Federica Peluche' y se hace viralCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Gran polémica generó Kim Kardashian luego de publicar en redes sociales fotos de su auto al estilo de La familia peluche.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La influencer subió a su cuenta de Instagram una serie de fotografías en la que aparece presumiendo su automóvil blanco completamente de peluche y junto a el, la famosa posaba con un atuendo muy similar al de su coche, de peluche también.

Kim se tomó varias fotos en el interior del automóvil, así como en su lujoso exterior. Además, grabó un video en el que enseñaba detalladamente el coche.

La publicación lleva, hasta el momento, más de cuatro millones de reacciones y miles de comentarios de fans mexicanos, quienes compararon el estilo con el del popular programa de Eugenio Derbez, llamado La familia P. Luche.

Según ella creando tendencia cuando 'Ludovico Peluche' fue el primero en Ciudad Peluche ¿qué sigue ? ¿Que diga que lo lo compro con Pelucholares?.

 

La hija de 'Don Camerino', llegando a cd peluche derrochando pelucholares".

¡A un lado 'Federica Peluche'!", se lee en algunos comentarios.

Fuente: Instagram @kimkardashian