ESPECTÁCULOS

Vetan a conductor de TV Azteca; exparticipante de 'Enamorándonos' lo denuncia por acoso sexual

El famoso payaso 'Lagrimita' fue cancelado de sus participaciones en TV Azteca, luego de que una famosa exparticipante de 'Enamorándonos' lo señalara de presunto acoso sexual

Vetan a conductor de TV Azteca por presunto acoso sexualCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas TV Azteca sacó del aire al programa Me das ansias, conducido por 'Lagrimita'. El motivo, según varios medios, habría sido el bajo rating. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, al parecer no fue realmente esa la situación que habría llevado a la televisora del Ajusco a eliminar ese contenido, pues todo indica que el payaso de 59 años fue vetado tras ser acusado de acoso sexual. 

Fue su compañera de conducción y exparticipante de EnamorándonosSerrath, quien lo denunció por sentirse intimidada por el artista. 

Ante esto, una de las colaboradoras de producción reveló a TV Notas la versión real de cómo sucedieron las cosas, pues asegura que incluso el caso llegó hasta la Unidad de Género

"Desde hace tiempo en TV Azteca existe una Unidad de Género que fue creada para tratar casos de acoso. Ahí se encargan de ayudar al personal de la empresa que ha sufrido acoso laboral o sexual en las instalaciones", dijo. 

Además no dudó en contar cómo sucedieron los hechos al 'estallar' la bomba y darse cuenta todos de lo que estaba sucediendo con su compañera.

Sí, ¡se armó un desm... en TV Azteca! Todo inició porque Serrath aseguró que 'Lagrimita' llevaba tiempo acosándola y que ya no quería estar más en el programa", dijo.

Sin embargo, señala que nada se hubiera notado pues entre todos había un ambiente de compañerismo que, de no ser porque Serrath se quejó, nadie se habría dado cuenta. 

Serrath aseguró que Lagrimita' le estuvo enviando, vía WhatsApp, mensajes subidos de tono y fotos comprometedoras. Además, que en los programas él buscaba la forma para besarla o tocarla. Al inicio, ella pensó que era parte del show, pero se hartó".

Confesó que, "afortunadamente, la empresa respaldó su denuncia y juntaron las pruebas necesarias para llegar hasta las últimas consecuencias, aunque al principio su productor le había dado la espalda".

Primero lo hizo ante Gabriel Vázquez (el productor), pero no resultó como pensaba. Le dijo lo que pasaba y le pidió ayuda para ya no estar al lado de 'Lagrimita' porque este quería sobrepasarse y ya no sabía qué hacer".

"El productor le respondió que no exagerara, que él conocía al payaso y que era amable y carismático. Le dijo que ella se estaba confundiendo; entonces, le mostró los mensajes que le mandaba y ni así reaccionó, era más que obvio que ambos estaban coludidos”.

Tras ser escuchada y atendida su denuncia, la fuente aclara que el veto del payaso no se hizo público debido a las políticas de la empresa. Sin embargo, asegura que 'Lagrimita' sí aceptó tal acusación. 

Sí, lo llamaron a la Unidad de Género, le mostraron las pruebas y no le quedó más que reconocer lo que había hecho diciendo que suele hacer 'bromas' así y que no pensó que Serrath se iba a ofender porque se llevaban muy bien y sabía que no tenía otra intención". 

Fue hasta días después cuando le avisaron que su programa saldría del aire, y con ello, Serrath se quedaría más tranquila, sin embargo, espera que nunca le quiten el veto de la televisora. 

Fuente: TV Notas