ESPECTÁCULOS

"Bravo hija": Pepe Aguilar se enorgullece de Ángela y manda 'recadito' a los 'haters'

Pepe Aguilar apareció en redes sociales para mostrarse orgulloso de Ángela Aguilar y aprovechó para mandar 'recadito' a los 'haters'

Pepe Aguilar se enorgullece de los logros de Ángela AguilarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Pepe Aguilar siempre ha demostrado ser un papá orgulloso de los logros de sus hijos, pero en las últimas horas dejó un poco de lado este papel y se refirió a su hija como colega e incluso productor de la misma. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Á través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Prometiste compartió un "Bravo hija", debido al más de un millón de reproducciones que presumió llevaba a pocas horas del estreno de Ahí te ves

No siendo esto suficiente, el artista decidió dedicar a Ángela Aguilar una publicación en Instagram con la que además de enorgullecerse de ella, se dirigió también a todos los 'haters' que en un  momento los criticaron.

A solo 24 horas de haberse estrenado este tremendo tema. La princesa de la música mexicana, para todos los que decían que solo con covers pegaba", destacó.

Mientras que aprovechó el momento para señalar que esta es la tercera canción inédita que se posiciona en el número uno, pues son "independientes" y se está "rehaciendo la historia". 

Fuente: Instagram @pepeaguilar_oficial y Twitter @pepeaguilar