ESPECTÁCULOS

¿Celoso? Christian Nodal habría pedido que movieran fecha de Lupillo Rivera

Christian Nodal habría pedido que movieran la fecha de Lupillo Rivera de un evento en el que los dos participarán

Christian Nodal parece querer evitar a Lupillo RiveraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En el mundo de la farándula existe ya la idea de que Christian Nodal, el joven cantautor sonorense, cuanto más famoso se vuelve, más prepotente se convierte, lo que quedaría de manifiesto en un nuevo arranque por parte del prometido de Belinda, ahora en contra de Lupillo Rivera.

La cuenta de Instagram @chamonic3, reveló que tanto Nodal, como Lupillo Rivera, quien tuvo una relación no confirmada con Belinda en el pasado, se encontrarían en un evento de música regional, sin embargo, aunque ya aparecían en el flyer con fechas contiguas, estas fueron modificadas.

De acuerdo con Chamonic, Christian Nodal y Lupillo Rivera se presentarían el 10 y 11 de julio respectivamente, sin embargo, en una nueva edición de la cartelera, la fecha de Lupillo había sido movida hasta el 17 de julio, por lo que las teorías comenzaron a surgir.

De acuerdo con los internautas, Christian Nodal habría pedido el movimiento en la fecha de Lupillo Rivera para no evitar encontrarse con el exnovio de su prometida Belinda, aunque no está confirmado que el sonorense tuvo que ver.

Fuente: Staff