ESPECTÁCULOS

Christian Nodal llena su cuerpo de tatuajes y fans reaccionan: "Tan original que te vieras limpio"

Christian Nodal dejó ver en redes sociales que se está llenando su cuerpo de tatuajes y los fans no han reaccionado de la mejor forma

VIDEO: Christian Nodal sigue llenando su cuerpo de tatuajesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Christian Nodal es uno de los cantantes de regional mexicano que a sus apenas 22 años es bastante conocido, pero también es de lo que se dice tiene más tatuajes que edad, pues es algo que siempre se ha visto de él. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En redes sociales siempre se ha presumido las imágenes que Nodal lleva plasmadas en su cuerpo, pero al parecer no piensa dejar ningún lugar de su cuerpo vacío, pues en las últimas horas se reveló que está llenando su cuerpo de ellos, ya que ahora está haciendo un enorme en su espalda.

A través de su cuenta de Twitter, el artista escribió "Voy a tirar los dados", consiguiendo que sus seguidores inmediatamente supieran de qué se trataba, pero decidió no dar más detalles. 

Tras este mensaje y dejar ver que su rostro también está siendo tatuado, en Instagram se compartió un video en el que se aprecia que Christian va por uno más, razón que lo hizo llenarse de críticas por esta decisión no tan agradable para sus fans. 

Tan original que te vieras limpio".

Ya son muchos, mejor escribe un libro para que guardes tus recuerdos".

Tanto tatuaje, qué feo".

Creo que le hace falta terapia, trae algo atorado". 

Fuente: Instagram @los_nodeli y Twitter @elnodal