ESPECTÁCULOS

En medio de la polémica familiar, Juan Rivera envía emotivo mensaje a su hermana Rosie RIvera

El cantante Juan Rivera envió un emotivo mensaje a su hermana menor, Rosie Rivera, en medio de la polémica familiar que se vive, luego de que los hijos de Jenni Rivera pidieran una auditoria a su tía

Juan Rivera envía emotivo mensaje a su hermana RosieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- En medio de la dura crisis que atraviesa la familia de la fallecida cantante Jenni Rivera tras generarse una controversia por la herencia de la 'Diva de la Banda', su hermano, Juan Rivera, reconoce el esfuerzo de su hermana Rosie Rivera y decidió enviarle un cálido mensaje de aliento. 

Fue a través de su perfil de Instagram donde el también cantante publicó una foto de la niñez de ambos, misma que describió con un emotivo mensaje de aliento, tras la reciente solicitud de auditoría de parte de sus sobrinos, encabezados por Chiquis Rivera

¡Te conozco! Dios te conoce. Él sabía por lo que pasaríamos en LIFE incluso antes de que nos lo imagináramos. Él sabía que pelearíamos en guerras en los campos de batalla juntos, él sabía que habría campos de minas y ocasionalmente nosotros seríamos alcanzados por fuego "amigo”, escribió.

"¡Muy buena hermana, nos encargaremos de esto y mucho más! No importa tu edad, Siempre serás mi hermana pequeña. Él me hizo tu hermano mayor para protegerte. Para intentar enseñarte, guiarte y más que nada ¡Te amo!".

Gracias por siempre darme el respeto que haces. Incluso cuando no estamos de acuerdo y discutimos, lo hablamos y ¡Sige! Estoy orgulloso de ti, te admiro y respeto. Sobre todo,¡Te amo! Gracias por tu vida.", concluyó.

Fuente: Instagram @juanriveramusic