Espectáculos

FOTOS: ¿Cupido la flechó? Eiza González levanta sospechas de romance con un deportista

Los fans de Eiza González se preguntan si ya dejó atrás su soltería luego de verla paseando muy feliz y cariñosa en compañía de un famoso deportista
sábado, 12 de junio de 2021 · 16:02

Estados Unidos.- La vida amorosa de Eiza González ha atraído la atención de la prensa que la ha visto desfilar por las calles de Estados Unidos muy cariñosa con Paul Rabil, un jugador de lacrosse.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Aunque no hay nada confirmado todavía, los fans han avivado sus sospechas sobre el nuevo romance basadas en varias pistas que han ido entrelazando. 

Una de ellas es el viaje que la actriz de Lola, érase una vez viajó hasta Boston para pasar unos momentos cerca del deportista. Recientemente, unos paparazzi la captaron de la mano y abrazada del apuesto hombre de 35 años.

Durante su romántico paseo también coordinaron sus outfits, los cuales presumieron en Plant Food + Wine, un restaurante vegano en Venice Beach.

Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente", comentó una fuente.

Cupido parece haberlos fechado, solo queda que alguno de los dos se anime a aceptar que sus corazones ya están ocupados, por lo menos así lo dijo un informante que ha convivido con ambos: "está claro que son pareja, y han estado saliendo por un tiempo".

Fuente: Quién

Comentarios