ESPECTÁCULOS

¡Golpe a TV Azteca! Eugenio Derbez anuncia posible regreso de 'La Familia Peluche' ¿A Televisa?

El actor, comediante y producto Eugenio Derbez causó controversia al compartir un video en su perfil de redes sociales en el que da a entender que 'La Familia Peluche' regresa al aire

Eugenio Derbez anuncia posible regreso de 'La Familia Peluche'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras la pandemia por Coronavirus, las personas están más pendientes de todo lo que publican sus artistas, actores, y músicos favoritos; tal es el caso de la familia Derbez, encabezada por el comediante, productor y actor Eugenio Derbez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe recordar que a través de la serie de Amazon Prime Video, De viaje con los Derbez, hemos logrado adentrarnos en las vidas de cada uno de los integrantes de la familia, tales como sus hijos y su esposa Alessandra Rosaldo.

Tras esto, el actor y productor mexicano compartió un video en su canal de YouTube un video en el que se puede apreciar la aparición de Consuelo Duval interpretando a 'Federica P. Luche' y también su hija Regina Blandón interpretando a 'Bibi', la hija rara de 'Ludovico P. Luche'.

En dicho video, las integrantes de la familia tienen una conversación en donde critican el famoso reality y documental de De viaje con los Derbez, a tal grado que 'Federica' llama a 'Ludovico' para reclamarle por tener otra familia.

Es así como al final de la llamada, 'Federica' le pide a 'Ludovico' que la haga parte de este programa y la lleve a pasear como a "su otra familia"; es decir, a Alessandra Rosaldo, José Eduardo, Aitana, Vadhir y Fiona.

Fuente: Facebook @EugenioDerbez